Azamara Cruceros



  Azamara Club Cruises es una línea de cruceros perteneciente a la empresa noruego-estadounidense Royal Caribbean Cruises Ltd.

  La línea actualmente cuenta con dos barcos: Azamara Journey y Azamara Quest. Se trata de dos barcos de tamaño mediano, con una capacidad para 686 pasajeros, el tamaño justo para crear un ambiente familiar y cercano en el que llegarás a conocer a la tripulación y al personal.
Azamara Journey y Azamara Quest también ofrecen la gran ventaja de ser capaces de navegar a lugares a donde barcos más grandes no pueden llegar, por ejemplo estos barcos pueden navegar hasta las puertas de Bangkok, hasta el centro de la ciudad de Burdeos, y en el famoso Bund de Shanghai.

  Cada viaje con Azamara combina la navegación sofisticada con experiencias culturales auténticas que favoreceran tu comprensión y apreciación de destinos increíbles. Cada año Azamara llega a una variedad de puertos fascinantes del Mediterráneo, Europa del Norte y Europa Occidental, Asia, América del Sur, las Antillas y América del Norte.
Y en cada destino, Azamara te llevará mucho más allá de lo común con excursiones locales que despertarán tu imaginación y dejarán una huella duradera. Guiados por expertos guías locales, estos pequeños grupos de excursiones en tierra son una excelente manera de llegar a conocer la vida y la cultura local en cada puerto, y también conocer a la gente local. Hay excursiones para todos los gustos: caminatas de aventura y paseos en bicicleta, sitios históricos y barrios, talleres culinarios, exploraciones fotográficas, visitas a los viñedos, y mucho más.

  A lo largo de tus viajes, disfrutarás de un servicio excepcional : un viaje con Azamara es como estar en un hotel boutique. Alojamientos chispeantes, un incomparable servicio de habitación 24 horas al día, una selección de excelentes restaurantes y una bodega de vinos de calidad internacional. También es posible disfrutar de muchas opciones para el entretenimiento de la noche, servicios de Spa de primer nivel y clases diarias de fitness y mucho más.