Circuitos Culturales en autobus / Destinos

Amazonas Peruano

Puerto Maldonado
4 días Aventura, Naturaleza, Off The Road, Trekking & Senderismo Hoteles 3*SUP 3 desayunos 3 comidas 3 cenas

Descripción del viaje

RESUMEN DEL VIAJE Explora la selva de Puerto Maldonado y conoce su inmensa fauna y flora. Intérnate en la selva andando a través de trochas o navegando por el río Madre de Dios. Descubre la fascinante biodiversidad de la Reserva Nacional Tambopata y observa toda la belleza que ofrece la Amazonía peruana, desde lo alto con una red de puentes colgantes, o desde el agua navegando en canoas de madera típicas de las comunidades de la zona PUNTOS DESTACADOS Centro de Interpretación de Canopy: Red de siete puentes colgantes a 45 metros de altura. Reserva Nacional Tambopata: un millón y medio de hectáreas de extensión, ha sido protagonista de numerosos documentales de televisión debido a su biodiversidad. Jardín de Mariposas: hermosos lugar para aprender sobre la fascinante transformación de estos coloridos insectos.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Puerto Maldonado

DESCRIPCIÓN

Luego de aterrizar en Puerto Maldonado, empieza tu viaje por la Amazonía peruana navegando por el río Madre de Dios hasta llegar al hotel (aproximadamente 25 minutos de trayecto) y disfrutando del hermoso paisaje que te rodea. Ten tu primer acercamiento a los sabores de la selva durante el almuerzo buffet, con platillos preparados usando ingredientes locales. Por la tarde, realiza una caminata por las trochas Concepción internándote en la selva y aprendiendo sobre los bosques, sus componentes, usos e importancia para el planeta. Al anochecer, sube a una canoa a motor y navega por el río en una excursión en busca de las especies que salen por la noche y ver su comportamiento, además de deleitar la vista con el impresionante cielo estrellado de la selva.

HOTEL EN PUERTO MALDONADO
Hacienda Concepción (Habitación Standard) 3*SUP
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Comida - Cena
ACTIVIDADES
  • Caminata por el sistema de trochas para observar la vegetación, los insectos y aves - en grupo - guia local en español
  • Excursión Río de noche a bordo de una canoa con motor por el Amazonas - en grupo - guia local en español
  • Navegación en canoa con motor a lo largo del Río Madre de Dios hasta el hotel

Día 2

Puerto Maldonado

DESCRIPCIÓN

Prepárate para una caminata a lo largo de la Reserva Nacional de Tambopata hasta el lago Sandoval y entenderás por qué Madre de Dios es conocida como la capital de la biodiversidad del Perú. Recorre el lago a bordo de una canoa tradicional en lo que parece ser un espejo de agua y busca de especies como la nutria gigante, el guacamayo azul y amarillo, el mono aullador, el caimán negro y el paiche ? uno de los peces con escamas de agua dulce más grande del mundo. Por la tarde, descubre las alturas de la selva en la experiencia Inkaterra Canopy Walkway & Caminata Anaconda, donde aprenderás de los proyectos de ITA-Inkaterra Asociación, una ONG encargada de la conservación del medio ambiente, y pasearás por puentes colgantes que conectan las copas de los árboles a 28 metros sobre el suelo en busca de tucanes, colibríes, trogones, monos y osos perezosos. Por la noche, prepárate para una aventura nocturna por la Amazonía y mira como los animales aparecen por la noche, con comportamientos totalmente distintos a la fauna diurna. Cierra los ojos y abre los oídos para escuchar los sonidos únicos que te regala la selva. Luego, vuelve al hotel a cenar y descansar.

HOTEL EN PUERTO MALDONADO
Hacienda Concepcion (Habitación Standard) 3*SUP
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida - Cena
ACTIVIDADES
  • Excursión nocturna: Aventura en la Selva Oculta - en grupo - guia local en español
  • Experiencia Inkaterra Canopy Walkway & Caminata Anaconda - en grupo - guia local en español
  • Senderismo por la Reserva Nacional de Tambopata hasta el Lago Sandoval - tickets incluidos - en grupo - guia local en español

Día 3

Puerto Maldonado

DESCRIPCIÓN

Inicia tu día con una excursión a las collpas dentro de la propiedad para conocer su actividad animal y buscar en sus paredes rastros de especies como añujes y sajinos. Continúa con las actividades matutinas en la chacra nativa, donde aprenderás las técnicas de cultivo de las poblaciones locales y degustarás muchos de los productos de la zona. Por la tarde te espera un paseo en canoa por la cocha o laguna del hotel. Completa la experiencia con una actividad de pesca nativa usando técnicas de captura y liberación de las especies, además de tener la oportunidad de observar otros animales como shanshos y unchalas. De camino al lodge, harás una rápida parada por el lugar del hundimiento del vapor Fitzcarraldo para conocer su historia y cómo inspiró a Werner Herzog a grabar la película del mismo nombre en 1982. Por la noche tienes la opción de repetir el paseo a las collpas, ahora para ver a los animales nocturnos.

HOTEL EN PUERTO MALDONADO
Hacienda Concepcion (Habitación Standard) 3*SUP
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida - Cena
ACTIVIDADES
  • Canoa por la cocha de Hacienda Concepción y visita a la embarcación a vapor Fitzcarraldo - en grupo - guia local en español
  • Excursión Collpa Tierra Adentro. - en grupo - guia local en español

Día 4

Puerto Maldonado

DESCRIPCIÓN

Viaja en canoa de regreso a Puerto Maldonado. En la ciudad, pasarás por el mariposario, un lugar único en el Perú, donde se encuentra la mayor variedad de mariposas del mundo alcanzando las 3,700 especies. Tras la visita, serás trasladado al aeropuerto para abordar tu vuelo.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Viaje en canoa con motor de regreso a Puerto Maldonado - en grupo - guia local en español
  • Visitará del Jardín de Mariposas - en grupo - guia local en español

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
  • Transporte entre ciudades: barco
  • 3 desayunos 3 comidas 3 cenas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
- Operado con guía en español e inglés
- Incluye: Traslado del aeropuerto al Lodge, por tierra y por río. (Aeropuerto Puerto Maldonado / Albergue /Aeropuerto Puerto Maldonado).
- Recomendaciones: ropa cómoda y ligera es lo más conveniente para viajar por las zonas costeras de Perú y ropa más abrigada para las estancias en los Andes. Los pasajeros no deben vestir camisetas sin mangas, pantalones cortos, faldas cortas o ropa demasiado ajustada cuando se visiten templos, lugares religiosos o edificios oficiales. Protección solar, gafas de sol, un sombrero o gorra y repelente para mosquitos, pueden también ser de gran ayuda durante el viaje.
Las tarifas no aplican para viajeros de nacionalidad Peruana.
NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables, suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

PVP desde

446.97€

por persona en base doble

112€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 893.94 €

Lista de nuestros viajes por destinos

  • Viaje a Albania
  • Viaje a Alemania
  • Viaje a Argentina
  • Viaje a Armenia
  • Viaje a Australia
  • Viaje a Austria
  • Viaje a Bélgica
  • Viaje a Belice
  • Viaje a Benín
  • Viaje a Bhutan
  • Viaje a Bolivia
  • Viaje a Bosnia
  • Viaje a Botsuana
  • Viaje a Brasil
  • Viaje a Bulgaria
  • Viaje a Burkina Faso
  • Viaje a Camboya
  • Viaje a Canadá
  • Viaje a Chile
  • Viaje a China
  • Viaje a Colombia
  • Viaje a Corea
  • Viaje a Costa Rica
  • Viaje a Croacia
  • Viaje a Cuba
  • Viaje a Dinamarca
  • Viaje a Ecuador
  • Viaje a Egipto
  • Viaje a El Salvador
  • Viaje a Emiratos Árabes
  • Viaje a Escocia
  • Viaje a Eslovaquia
  • Viaje a Eslovenia
  • Viaje a España
  • Viaje a Estados Unidos
  • Viaje a Estonia
  • Viaje a Filipinas
  • Viaje a Finlandia
  • Viaje a Francia
  • Viaje a Gales
  • Viaje a Georgia
  • Viaje a Gran Bretaña
  • Viaje a Grecia
  • Viaje a Guatemala
  • Viaje a Holanda
  • Viaje a Honduras
  • Viaje a Hungría
  • Viaje a India
  • Viaje a Indonesia
  • Viaje a Iran
  • Viaje a Irlanda
  • Viaje a Irlanda del norte
  • Viaje a Islandia
  • Viaje a Israel
  • Viaje a Italia
  • Viaje a Japón
  • Viaje a Jordania
  • Viaje a Kenia
  • Viaje a Kyrgyzstan
  • Viaje a Laos
  • Viaje a Letonia
  • Viaje a Lituania
  • Viaje a Luxemburgo
  • Viaje a Macedonia
  • Viaje a Madagascar
  • Viaje a Malasia
  • Viaje a Maldivas
  • Viaje a Mali
  • Viaje a Malta
  • Viaje a Marruecos
  • Viaje a México
  • Viaje a Moldavia
  • Viaje a Monaco
  • Viaje a Mongolia
  • Viaje a Montenegro
  • Viaje a Mozambique
  • Viaje a Myanmar
  • Viaje a Namibia
  • Viaje a Nepal
  • Viaje a Noruega
  • Viaje a Nueva Zelanda
  • Viaje a Oman
  • Viaje a Panamá
  • Viaje a Perú
  • Viaje a Polinesia Francesa
  • Viaje a Polonia
  • Viaje a Portugal
  • Viaje a Rep.Checa
  • Viaje a Ruanda
  • Viaje a Rumanía
  • Viaje a Rusia
  • Viaje a Senegal
  • Viaje a Serbia
  • Viaje a Singapur
  • Viaje a Sri Lanka
  • Viaje a Suazilandia
  • Viaje a SudÁfrica
  • Viaje a Suecia
  • Viaje a Suiza
  • Viaje a Tailandia
  • Viaje a Tajikistan
  • Viaje a Tanzania
  • Viaje a Togo
  • Viaje a Tunez
  • Viaje a Turkmenistan
  • Viaje a Turquía
  • Viaje a Ucrania
  • Viaje a Uganda
  • Viaje a Uruguay
  • Viaje a Uzbekistán
  • Viaje a Vietnam
  • Viaje a Zambia
  • Viaje a Zimbabwe
  • Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


    Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

    Agencia de viajes especialistas en Viajes Culturales y Expertos en Turismo Accesible e Inclusivo. Naturalmente que viajas sin límites.

    Agencia de viajes online accesitravel.com. Travel for all

    Inscrita en el Registro General Turístico del Gobierno de Andalucia (España)

    Agencia perteneciente al Grupo Dit Gestion

    Número de Licencia de Agencia de Viajes:186328.2 (CIAN)

    Con accesitravel.com puedes reservar ya el Seguro ante insolvencia de proveedores